Sobre nosotros
¡Hola!, Me llamo Ana y junto a mi marido Raúl, nos hemos embarcado en esta aventura tan bonita y maravillosa, pero a la vez tan difícil como es la de emprender. En este proyecto también son una pieza fundamental nuestros hijos; Alejo y Blanca, que de algún modo están a nuestro lado para apoyarnos en este nuevo camino.
Somos una pareja joven , yo soy diplomada en Turismo y Raúl en Empresariales. Me encanta el mundo del Turismo y dentro de él, el mundo del alojamiento, siempre he trabajado en este sector. En la actualidad, dirijo el área comercial de un Hotel en la provincia de Cáceres, pero residimos aquí en Candeleda.
Nos encanta viajar, hemos tenido la suerte de conocer bastantes lugares en el mundo en pareja, con amigos o en familia, y a la hora de buscar alojamiento, siempre lo teníamos claro, buscábamos un alojamiento cómodo, bonito, de calidad y que estuviera en buena zona para poder movernos con más facilidad.
Nos encantaba la idea de poder crear algo así en Candeleda que, como sabréis, es una de las localidades de interior con mayor afluencia en turismo rural por su entorno, cultura, gastronomía, eventos deportivos y cercanía con Madrid.
¡Así que dicho y hecho! Poco a poco hemos ido creando distintos alojamientos en Candeleda para familias, amigos, parejas y adaptados a cualquier estación del año.
Todo empezó con Candelea Suite, la niña bonita de esta aventura; transformamos un Piso de los años 80 en un alojamiento precioso, cuidado y de calidad en el centro de Candeleda para vosotros, para que lo disfrutéis como nosotros hemos disfrutado creándolo.
Para ello contratamos un diseñador fabuloso que, por casualidad (bendita casualidad), llegó a este pueblo para quedarse, Guille García Hoz.
Después nacieron La corredera, Petit Candeleda y El Llano.
Esperamos que os gusten y os animéis a venir a conocer Candeleda, un Paraíso Natural a tan sólo hora y media de Madrid